martes, 13 de diciembre de 2011

Ahora un éxito , antes la peor canción del mundo

Hola chi@s.

Rebecca Black es una americana de 13 años que quiso realizar un video cantando la canción "Friday" (según mucha gente la peor canción del mundo) . Sus padres gastaron 1400 dolares en ese video y han ganado más de 1 millón de dolares!!!!


Todos se reían de  su canción , la pobre tubo que cambiarse de colegio porque ya no aguantaba más tanta humillación. No deberían haberse burlado de ella. Ahora está forrada , es famosa y su canción (antes la peor) es un éxito.

Aquí os dejo un video para que la escuchéis:

http://www.youtube.com/watch?v=kfVsfOSbJY0


Que os parece???
Os ha gustado???
Canta bien???






PD: a mi la canción no me gusta mucho pero la respeto, y vuestra opinión también. 

3 comentarios:

  1. Mmmmmm está claro que han metido muchos efectos para su voz así que me da que muy buena no va a ser. Puede ser que la canción llegue a resultar pegadiza pero de ahí a que sea buena... en fin, un caso más de como el dinero todo lo puede tarde o temprano y la tontería también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pa' que veas! y pa' que luego digan. Nunca hay que reírse de la gente que hace las cosas con ilusión, aunque no sean lo que esperamos pues hay gustos para todos. kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de parte de http://laperladelhumor.blogspot.com/ y era para avisar que nos mudamos aquí: http://cuartaesquina.blogspot.com/

    La Perla Del Humor dejará de funcionar el 1 de Enero!

    ¡Espero que te pases por el nuevo blog y te hagas segui!

    P.d: yo ya te sigo

    ResponderEliminar