viernes, 12 de agosto de 2011

Tutorial de maquillaje

Hola os dejo un tutorial de maquillaje para el photoshop 8.0  pero este tutorial se puede usar con cualquier otro photoshop. 
  1. Lo primero que hay que hacer es: Archivo < Abrir y elegir una imagen 
  2. Después lo que tenemos que tener en cuenta es: (mirar la imagen) todo lo que está destacado en rojo. 
  3. Darle a la herramienta: Pincel
  4. Elegimos un color
  5. El modo lo ponemos en : Luz suave
  6. La opacidad: eso depende de vosotros yo en este momento tenia 44% (ir probando para saber cual queda mejor)
  7. Después solo teneis que ir pintándola 
  8. Y listo 


Así es como me quedó a mi

Si no encontráis a ninguna chica para maquillar aqui os dejo yo la que acabo de usar 


Luego me contáis como os quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario