martes, 8 de noviembre de 2011

Reseña de "La gramática del amor"



Título: La gramática del amor 
Autor: Rocío Carmona
Editorial: La galera
Fecha de publicación: 1 Febrero de 2011
Páginas: 296
Precio: 17’95€ 

Sinopsis: Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor». Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.


Mi opinión : 
La gramática del amor me ha parecido un libro interesante, entretenido , de los que pasas todas las noche leyendo.
Me ha encantado. 
La gramática del amor no es un libro triste, es una elección de vida, una reflexión de esas cosas que nos pasan a todos queramos o no: el primer amor, el primer desengaño amoroso, el primer beso, ...
Irene se enamora de un chico, él es el típico "ligón" del instituto, se "fija" en ella. Más tarde Irene se da cuenta de que aquel chico no la quería, y había enseñado su declaración de amor a sus amigos para reirse de ella. Irene después de saber que todo era un engaño, corre hacia un acantilado dispuesta a suicidarse. Cuando estaba dispuesta a tirarse, la coge el profesor de literatura. Ella se acaba enamorando del mientras estudian "La gramática del amor".


El libro es precioso , os lo recomiendo! :)

¿A que esperas?
 Corre a tu librería más cercana a comprártelo!

Le doy 4 estrellas!

PD: Aviso, si eres un gran lector, te recomiendo que no lo leas por la noche, te va a enganchar y por la mañana te van a quedar las mismas ojeras que me quedaron a mi. jejeje :)

Gracias a la Editorial La Galera por el ejemplar  

1 comentario:

  1. A mi me gusto muchisimo, tengo pendiente la reseña pero vamos le puse un 5/5 jeje
    Besos

    ResponderEliminar