jueves, 5 de enero de 2012

¿La Lore se marcha de Aída?

Nueva baja entre los personajes principales de Aída. Tras la marcha de Carmen Machi (que ahora protagoniza un regreso temporal a la serie), todo indica que la siguiente en abandonar Esperanza Sur sea Ana Polvorosa, más conocida como La Lore. Según rumores cada vez más fuertes, Lore se marchará del barrio para perseguir sus sueños artísticos, en el extranjero, junto a un cantante de renombre.
Ana Polvorosa, de 24 años, ha formado parte de Aída desde los 18 y al parecer desearía emprender nuevos proyectos, al margen de la serie que le lanzó a la fama. A pesar de que se trataría de una despedida dolorosa para todo el equipo, los responsables de Aída ya estarían buscando nuevos 'fichajes'. Entre ellos destacan Manuela Velasco, que dará vida a una joven locamente enamorada de Luisma (Paco León); y la actriz Lola Dueñas, interpretando a la madre de Fidel (Eduardo Casanova).  


Ana Polvorosa, Lore en Aida(Telecinco)

http://entretenimiento.es.msn.com/tv/%C2%BFla-lore-se-marcha-de-a%C3%ADda

1 comentario:

  1. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    eMiliA

    ResponderEliminar