sábado, 7 de enero de 2012

Rebajas!!!

Chicas!!! Que empiezan las rebajas!!! Voy a ver si pillo algo ;)

Me encantan las rebajas pero lo que no me gusta es :
El agobio de tanta gente en el centro comercial
Que la que tienes al lado coja la pieza de ropa que tu ibas a coger
Que casi no hay tallas
Que hay mucha cola para pagar
Madrugar para llegar antes que nadie y al final que esté todo lleno
Que muchas veces solo rebajan 1 o 2 euros .
etc...

Lo que me gusta de las rebajas: 
Que se pueden encontrar cosas a muy buen precio
Ropa que no te puedes permitir te la puedes comprar
Y que en muchas tiendas las rebajas son hasta : -70% pero en algunas son hasta : -90% !!!!
etc,...

Vivan las rebajas!!! ;)


 

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo en todo lo que has dicho xD
    Te invito a que te pases por mi blog, y a que si te gusta, me sigas :P
    Un besín!!

    ResponderEliminar