martes, 19 de julio de 2011

Frases infalibles para ligar!!!

Manual de instrucciones
Antes de empezar, hay unas cuantas claves que tienes que controlar para ser una artista del ligoteo… ¿Empezamos?
* Para las frases: Si te vas a lanzar en persona tienes que tener dos cosas claras, y es que tienes que estar tope convencida de lo que dices, porque sino… ¡pierde la gracia! Y sobre todo tienes que tener claro que ¡no existe el ridículo! Vamos, que ¡pasa de la vergüenza! Si te comes mucho la cabeza, ¡no serás natural y se te verá tope forzada! ¡Sé tú!
* Para los SMS:No le agobies. Vamos, que si le envías un SMS y no te contesta al momento ¡no le vuelvas a escribir enseguida! Dale tiempo, quizá en ese momento no está al lado del móvil. Si te responde, procura que pasen 3 minutitos hasta tu SMS, ¡que sufra un poquitín!

Frases con puntillo para empezar ligando ¡y acabar arrasando!
Lo de ligar es como una fórmula matemática: cuanto más ligas, más segura estás y, cuanto más segura estás, ¡más ligas! ¿Lista?
* «Mi amiga quiere conocer a tu amigo, ¿cómo se llama?» Sí, para esto necesitas que tu amiga te quiera mogollón y se sacrifique por ti o bien que su amigo sea un cañonazo (con lo que tu friend estará encantada). El caso es que tú ya habrás dado el primer paso: ¡hablar con él!
* «¿Ves a ese chico de allí? Pues verás, es que le he dicho que eres mi novio para que me deje en paz… ¡Disimula!» Un poco chungo para «aquel chico de allí» pero ¡es la mejor excusa para que haya roce!

Frases termómetro para subir la temperatura ¡sin parar!
Si lo tuyo es ir al grano, éstas son tus frases, no te cortes y ¡dales caña!
* «Podría esperar a que me pidieras el número de móvil, pero ¿para qué hacer más larga la espera hasta nuestro primer SMS?» y tal cual le digas esto le das un papelito con tu móvil o se lo apuntas en la mano, ¡se quedará flipado! ¡Ah! Y para las más atrevidas, ¡podéis cambiar «SMS» por «Beso»!
* «He apostado con mis amigas a que no era capaz de darte un beso, ¿me ayudas a dejarlas con la boca abierta?» ¡Y pones cara de traviesa! Sin duda, ningún chico podrá resistir la tentación de besarte en esa situación ¡y más si le sonríes con cara de diablillo!

¡Imagina!
* «Un segundo, tienes una cosita aquí…» Se trata de que te dejes llevar por tu imaginación y descubras esa cosita, llámale pestaña, llámale pelusa inexistente e invisible, que tu chico tendrá, casualmente, en la mejilla y que tú muy amablemente le vas a quitar acercándote mucho y muy suavemente. Acaríciale la mejilla con tu dedo, sopla poniendo morritos y, para rematar,  sonríele tope dulce, ¡cae fijo!

¡Frases contacto!
La clave de estas frases ¡es que te arrimes bien a tu fichaje! Así que ya sabes, ponte muy cerquita ¡y échale morro y un poquito de imaginación! Ligarás ¡casi sin darte cuenta! 

«¿Me ayudas con la crema?»
El momento crema en la playa o en la pisci ¡es clave para ligar! Pídele a tu amiga que desaparezca o se invente alguna excusa para no ponértela ella ¡y dile a él que lo haga! Lo demás… ¡depende de vosotros!

SMS
* ¿Sabías q ls científicos dicn q ls bsos alargan la vida? ¡si kieres t regalo 100 años d +!Si lo que quieres es pasártelo bien y tener un rollete sin más movidas, ¡este SMS es ideal! ¡Y muy divertido!
* Sé q llevas tdo l dia sperándolo, akí lo tienes, l mjor rgalo d cumple: 1bso! Flicicdads!;) Genial para felicitarlo, eso sí tendrás que enviárselo a última hora… ¡Te haces un poco la dura y a la vez simpática!
* 1favorcito:¿podrías dejar d paseart x mi mnt tdo l rato? ¡así n hay kien s concntre! ;p Para enviar a cualquier hora, ¿se te ocurre mejor manera de animarte?
* Gnios a dmicilio: ¿alguien ha pdido un planazo gnial cn 1xik tremnda? t spro a ls__n__, kiss En las rayitas en blanco pones la hora y el sitio donde quieras quedar con él. ¡Es atrevido pero funciona!
* Sabs q? Hoy he tnido 1sueño y m he acordado d ti… k tal todo? 1bsito… Si tú eres tímida o él es tímido, este SMS te irá perfecto para empezar a hablar… Y lo del sueño ¡es una indirecta!
* Cnoces algún xico wapo q kiera ir a la playa hoy? yo voy a ir cn mis amigas a ls__. 1bxito ;) En la línea ponle la hora, asegúrate que sabe a la playa que vais. ¡Y puedes cambiar playa por otro sitio!
* «Hoy m siento cm 1niño imaginadm cntigo… ni sikiera se si sients t l mismo»,nsé pq m rcuerda a ti ¿Qué mejor para ligar que una canción de El Canto del Loco? Si sois unos románticos ¡cae seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario