miércoles, 6 de julio de 2011

para partirse jejeje xDDDD

-Nunca pidas una pizza "4 estaciones" a domicilio, porque "4 estaciones" es el tiempo que tarda en llegar.
-Dice un amigo al otro: "Encargé mis lentillas hace 10 días y no llegan."
Y el otro responde: "Claro, es que las lentillas son lentas."
-"Baaiilaar y coomeer salsaaa."
-¿Cuál es el colmo de un ciego?
Vivir en la calle Buenavista, llamarse Casimiro y tener una fábrica de tuberías. 
1.Le dice un tio a otro:
-¿Tú eres tonto o que?
Y el otro responde:
-Yo que ¿y tú?
2.(Pepe tiene una amiga que se llama Juna y un primo cuyo nombre es Juan)
Dice Pepe a Juna:
- Hola, Juna. ¡Juna, dos, tres, cuatro, cinco!
-Y mi primo Juan. ¡Juan, two, three, four, five!
3.Le dice un amigo a otro:
-Mi perro es un labrador, ¿y el tuyo?
-El mio es un chiguauguau. Odio los chihuahuas.
4.Es sábado y un tio grita por la calle:
-¡Miércoles, hoy es miércoles!
Y una señora dice:
-Pero si hoy es sábado.
Y el tio responde:
-Pues por eso lo digo.
5.Mi helado está caliente.
-Paella para ella.
-Soy nadador, no tengo nada por delante y nada por detras

No hay comentarios:

Publicar un comentario