viernes, 2 de septiembre de 2011

Las muñecas más compradas!!!!

1º sacaron estas:


Luego esas pero de playa, de fiesta, con pijama...

Y ahora están sacando estas:
La hija del fantasma

La hija del Yeti

Sara Screams

La mujer sin cabeza (creo que es la directora del instituto)
La hija de la araña (de Spiderman, jejeje)

Despues de estas están:
La hija de los zombies
El hijo del hombre lobo
Y muchas más!!!

Y ahora tambien sacan camas!! 


Draculaura

   
Clawdeen wolf
 
Lagoona blue
Franky (tiene espejo por detrás)


Y aun hay más!!!!


PD: No me gustan estas muñecas aparte de que están anorexicas ,aparte de que ya no tengo edad para jugar con ellas.
Son bonitas pero yo no me compraría ninguna AHORA . ANTES si que me las compraria (eso no significa que vosotras no las podais comprar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario