jueves, 29 de septiembre de 2011

Premios!!!

Estes premio me los ha dado Astrid:



Normas del premio:
Nombrar quien te lo concede:
Astrid
Obsequiar a 5 blogs:
Se lo doy a todos los seguidores !!!!

Responder:
¿Si pudieras vivir dentro de una película cual sería? 
Saldría en "3 metros sobre el cielo"  o "La saga crepúsculo"
¿Sales de la ducha, te entretienes dibujando en el espejo empañado? 
No, es que luego cuando se seca queda la marca xD 
¿Qué cosas extravagantes te gusta coleccionar? 
Ahora mismo no se me ocurre ninguna!!! Jejejeje.... 
¿En que parte del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir? 
Casi nunca me acuerdo de mis sueños xDDD 


SEGUNDO PREMIO: 

 

Otorgalo a 6 blogs: 
Premio para todos mis seguidores!!!  
¿Te gusto el premio? 
Si, es bastante bonito 
Menciona quien te lo otorgo: 
Me lo ha otorgado Astrid 



Muchas gracias Astrid!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario