viernes, 2 de septiembre de 2011

Tatuajes temporales ;)


Tatuajes temporales. ¿Quieres tatuarte pero temes aburrirte con un dibujo grabado en tu piel para siempre? Para eso están los tatuajes temporales, que te permiten disfrutar de tener ese dibujo que tanto te gusta pero sin la obligación de llevarlo contigo por toda tu vida.
Cansarse de ver el mismo diseño todos los días es lo que hace dudar a muchas mujeres a hacerse un tatoo, a tal punto que postergan su deseo por miedo a arrepentirse más tarde. Si este es tu caso, no dudes en hacerte un tatuaje temporal.
Hoy en día se han difundido varias técnicas, que se diferencian en cuanto a la duración, pero te ofrecen una misma ventaja:resultados muy parecidos al de un tatuaje definitivo. ¿Quieres conocerlas? 

Henna: es el sistema más común, y dura ente una semana y quince días. Se utiliza un pigmento vegetal, aplicado sobre la piel con la ayuda de un pincel. Algunos tatuadores aconsejan su uso siempre y cuando no se le añadan colorantes -los tatuajes quedan color marrón- porque la mezcla puede causar reacciones alérgicas.
Lapiceras de retroproyector: esta técnica es la que ofrece los resultados más similares a los de un tatuaje verdadero. Se utiliza para tatuajes pequeños y con muchos detalles, dura hasta cinco días y puede removerse con alcohol.
Air Brush: también se conoce como tatuaje de calcos, y se realiza mediante un aerógrafo y adhesivos colocados sobre la piel. Es un sistema muy rápido y que permite la utilización de todos los colores, pero dura muy poco, entre dos días y una semana.
Así que si no te animas a hacerte un tatuaje definitivo, prueba con alguna de estas técnicas… ¿Quién sabe no te enamoras de tu dibujo y después decides hacértelo para siempre? 

vía: femenino.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario