martes, 27 de septiembre de 2011

Premio!!! :)

1-nombrar a quién te premie en su blog
Este premio me lo ha entregado Valery

2-Premia 10 blogs que formen parte de ti (yo he puesto 11) :

letraslibrosymas.blogspot.com
elclubdelasescritoras.blogspot.com
every-little-part-of-me.blogspot.com
curiosidadesdeverano.blogspot.com
meandmyworldbyantonio.blogspot.com
librosparasonar-99.blogspot.com
arte-literario.blogspot.com
ilovedesign-tamagotxi.blogspot.com
quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com
uncielollenodelibros.blogspot.com
marie-another-world.blogspot.com

3-Escribe 3 mentiras y 3 verdades: 
Mentiras: 
Adoro a Justin Bieber
Me encantan la ensalada
Odio la pasta , no la soporto
Verdades: 
Adoro todo tipo de pasta
Me encanta la música
Y ... mi animal favorito es el perro



Aquí os dejo el premio:

5 comentarios:

  1. Hola Xiana!, muchas gracias por otorgarme el premio!!!, aunque ya lo tengo, me ha alegrado mucho k pensaras en mi a la hora de otorgárselo a alguien, gracias bella!!!.

    Espero k estés teniendo un bello Martes y todo t vaya bien, un besito y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidadeees por el premio! Y gracias por pasármelo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio y gracias por pasármelo! Ya me lo habían dado; pero me alegra mucho que me lo dieses y añadiré tu nombre a la entrada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio ^^, cuando tenga un hueco lo cuelgo en mi blog :)

    ResponderEliminar