miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sorteo de alas de papel!!!!


Os presento el sorteo de alas de papel!!!  
http://www.alaspapel.com/

Como ya sabéis, hace nada que llegamos a los mil seguidores, y queremos agradecéroslo sorteando unos cuantos libros entre todos vosotros. Además, como es un número especial, va a haber dos sorteos. Este es el primero:


Como quizás hayáis deducido por la imagen, sortearemos Paranormal, de Kiersten White, y Sombra Nocturna, de Andrea Cremer, gracias a la colaboración de Ediciones B. Además, sorteamos dos de cada uno, así que estos son los premios a los que optáis:

Primer premio: Lote Paranormal + Sombra nocturna
Segundo premio: Paranormal
Tercer premio: Sombra nocturna

El sorteo es muy sencillo; al fin y al cabo, es un agradecimiento a todos vosotros por estar por ahí. Estas son las bases:


  • El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog.
  • El sorteo consiste en acumular puntos mediante el método habitual, es decir, anunciando por twitter, Facebook, etc. Todos los puntos están explicados en el formulario.
  • Hemos querido premiar a los seguidores antiguos, de modo que éstos obtendrán el triple de puntos. Comprobaremos quién es seguidor antiguo y quién no, así que si alguien miente será descalificado automáticamente. Consideramos seguidor antiguo a cualquiera que haya seguido el blog antes del anuncio del sorteo (último seguidor: #1003, Catherine).
  • El sorteo es solo para España.
  • El plazo para participar acaba el 3 de octubre, incluido.
  • El fallo se dará a conocer en el blog durante esa misma semana, y los ganadores tendrán un plazo máximo de una semana para reclamar su premio.
  • El fallo se hará mediante random.org
¿Todo claro? Pues este es el formulario que tenéis que rellenar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario